MT-52273 Esencia Colombiana

Ciudades Visitadas: Colombia

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:999 USD + 399 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia: Precios vigentes hasta el 04/04/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – BOGOTÁ – Visita de Ciudad, Monserrate y Museo del Oro 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Bogotá. A tu llegada al aeropuerto El Dorado, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel, dejarán su equipaje y partirán a realizar la visita de Ciudad ya que el check in es a las 15:00 h. Hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel. Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos la exposición Botero donde se encuentra la donación del maestro colombiano. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Bogotá. 
NOTA: El Museo del Oro está cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero. Los domingos, Monserrate experimenta una notable congestión debido a la afluencia tanto de visitantes internacionales como de locales.

DÍA 2 BOGOTÁ 
Dia libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a la Catedral de Zipaquirá, visitar una finca Cafetalera o bien disfrutar la Ciudad. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 3 BOGOTÁ – MEDELLÍN – Visita de ciudad
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción y traslado al hotel solo para dejar su equipaje y continuar con un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; la vista continúa visitando el Cerro Nutibara un mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metrocable de Medellín. Al final, regreso al hotel. Alojamiento en Medellín. 

DÍA 4 MEDELLÍN
Dia libre para realizar actividades personales. Recomendamos un tour de día completo para conocer Guatapé. Alojamiento en Medellín.

DÍA 5 MEDELLÍN – CARTAGENA 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Cartagena. 

DÍA 6 CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe 
Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de este país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, un representante te recogerá en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento en Cartagena. 

DÍA 7 CARTAGENA 
Día libre para realizar actividades personales. Recomendamos realizar la excursión a Islas del Rosario para disfrutar un día de playa. Alojamiento en Cartagena. 

DÍA 8 CARTAGENA – MÉXICO  
Check out a las 12:00 h. Mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:


 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Best Western 93 Bogotá 4 Estrellas Colombia
Poblado Alejandria o Café Hotel Medellín 3 Estrellas Superior Colombia
Holiday Inn Express Cartagena 3 Estrellas Superior Colombia
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.